Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Suns queman a Nuggets y están a un triunfo de la Final de Conferencia de NBA

Los Suns de Phoenix vencieron sin problemas a los Nuggets de Denver y se pusieron a un solo triunfo de avanzar a la Final de Conferencia de NBA.

DENVER, EU-. Los Suns de Phoenix volvieron a brillar y vencieron a los Nuggets de Denver para colocarse 3-0 en la Semifinal de la Conferencia Oeste de NBA y ponerse a un triunfo de la final.

Con cómodo marcador de 116 a 102, los Soles quemaron al equipo de Colorado y ahora solo necesitan una victoria para llegar a la final de la Conferencia Oeste, en la que enfrentarían al Jazz de Utah o Clippers de Los Ángeles.

Desde el inicio del partido celebrado este viernes en Pepsi Center los Soles empezaron calientes, pues anotaron 37 puntos en el primer cuarto del juego, aunque el segundo período sí lo perdieron.

Devin Booker y Chris Paul, con 28 y 27 puntos, encabezaron el ataque de Phoenix, mientras que DeAndre Ayton colaboró a la defensiva con 15 rebotes.

Por el equipo local, el cual está abajo 3-0 en la semifinal, Nikola Jokic, quien fue elegido MVP de la temporada 2020-21, registró 32 puntos en 40 minutos, pero no fue suficiente para Denver.

Juego 4

El cuarto juego será la oportunidad de Suns de avanzar a la Final de Conferencia y de Nuggets de seguir con vida, el cual se celebrará el próximo domingo, en la capital de Colorado.

En esta nota