No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jazz le gana a Clippers y se pone 2-0 en Semifinal de Conferencia de NBA

Jazz superó a Clippers y se puso 2-0 a favor en la Semifinal de Conferencia Oeste, gracias a explosiva actuación de Donovan Mitchell.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jazz volvió a ganar y puso la serie 2-0 a su favor sobre Clippers.(EFE)

Jazz volvió a ganar y puso la serie 2-0 a su favor sobre Clippers. | EFE

SALT LAKE CITY, EU-. Jazz de Utah, el equipo con mejor récord en la temporada regular 2020-21 de NBA, superó otra vez a Clippers de Los Ángeles y puso la semifinal de Conferencia Oeste 2-0 a su favor.

En un reñido juego celebrado en Vivint Smart Home Arena, en la capital de Utah, el Jazz volvió a sonar fuerte y superó a Clippers 117-111, con otra explosiva actuación de Donovan Mitchell y sus 37 puntos en 39 minutos.

Utah ganó con tranquilidad la primera mitad del partido al anotar 66 puntos y recibir 53, y aunque los angelinos amenazaron y se llevaron los últimos dos cuartos, no les alcanzó para bajar el volumen del Jazz. 

El ataque de Clippers estuvo comandado por Reggie Jackson (29), Paul George (27) y Kawhi Leonard (21), pero los dirigidos por Tyronn Lue deberán hacer más que eso en los siguientes partidos para seguir con vida.

¿Cuándo el juego tres?

El tercer juego de la ronda por el pase a la final de la Conferencia Oeste de NBA se disputará la tarde del sábado en Staples Center, donde Clippers buscará aprovechar su localía y alargar la serie.
 

En esta nota

Comentarios