Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Suns de Phoenix avanzan a Final de Conferencia de NBA y eliminan a Nuggets

Los Suns de Phoenix barrieron y aplastaron a Nuggets de Denver, para así avanzar a su primera Final de Conferencia de NBA desde 2010.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Suns barrieron a Nuggets y clasificaron a la Semifinal de la Conferencia Oeste de NBA.(@Suns)

Los Suns barrieron a Nuggets y clasificaron a la Semifinal de la Conferencia Oeste de NBA. | @Suns

DENVER, EU-. Los Suns de Phoenix volvieron a entrar a una Final de Conferencia de NBA después de once años, al barrer y aplastar en los cuatro juegos a Nuggets de Denver.

La noche de este domingo en Pepsi Center, los Soles brillaron y terminaron de quemar a los Nuggets, para así clasificar a la Final de la Conferencia Oeste de la temporada 2020-21 de NBA.

El resultado final del juego cuatro y de la clasificación para Phoenix fue un triunfo de 125 a 118 en un reñido enfrentamiento, el cual se puso interesante en el último cuarto.

El conjunto de Arizona ganó los tres períodos como visitante, pero los locales apretaron en último cuarto y amenazaron con mantenerse con vida, aunque finalmente quedaron fuera y sin ganar ningún partido de la Semifinal de Conferencia.

Las figuras ofensivas de Suns

Chris Paul y Devin Booker, con 37 y 34 puntos, fueron los encargados de encestar para ponerle fin a la serie y cerrar la semana con el pase a la Final de Conferencia, en la que enfrentarán al Jazz de Utah o Clippers de Los Ángeles.

Nikola Jokic se fue expulsado

El MVP y figura de Denver salió expulsado del juego cuando faltaban tres minutos para que terminara el tercer período, a quien se le “cruzaron los cables” y le cometió una falta a Cameron Payne.

Los resultados anteriores

Juego 1: Suns 122-105 Nuggets
Juego 2: Suns 123-98 Nuggets
Juego 3: Suns 116-102 Nuggets
Juego 4: Suns 125 - Nuggets 118
 

En esta nota

Comentarios