No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Stephen Curry espera regresar a la actividad este domingo

El jugador de los Warriors no ve acción desde lesionarse la mano izquierda en octubre del año pasado.

Avatar del

Por El Imparcial

El lesionado Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, acompaña a la banca de su equipo, al lado de Damion Lee, en la segunda mitad del encuentro contra los nets de Brooklyn en Nueva York, el miércoles 5 de febrero de 2020.(AP)

El lesionado Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, acompaña a la banca de su equipo, al lado de Damion Lee, en la segunda mitad del encuentro contra los nets de Brooklyn en Nueva York, el miércoles 5 de febrero de 2020. | AP

SAN FRANCISCO, California.- Stephen Curry tiene la intención de regresar a la duela este domingo con los Warriors de Golden State, por primera vez desde fracturarse la mano izquierda en octubre.

Steve Kerr, entrenador del equipo, confía en que su jugador estrella esté en condiciones para participar en el juego contra los Wizards de Washington.

Él ha tenido esa fecha en su mente”, declaró Kerr en referencia al regreso de Curry. “Continuará trabajando esta semana y el sábado tomaremos una decisión”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s one for the good guys ��...#dubnation

Una publicación compartida de Wardell Curry (@stephencurry30) el

El base no ve actividad desde el 30 de octubre, cuando sufrió la lesión en el partido contra los Soles de Phoenix.

Hasta el momento los Warriors tienen marca de 12-45, la peor de esta campaña de la NBA, algo lamentable para un equipo que viene de disputar cinco finales consecutivas.

Curry solo ha podido jugar cuatro ocasiones, mientras que Klay Thompson esta fuera, recuperándose de una grave lesión en la rodilla.

En esta nota

Comentarios