No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sorprenden a Cristiano Ronaldo caminando por calles de su natal Funchal

El futbolista no rompió ninguna regla, debido a que en ese país las restricciones son menos estrictas.

Avatar del

Por El Imparcial

Sorprenden a Cristiano Ronaldo caminando por calles de su natal Funchal.(Twitter)

Sorprenden a Cristiano Ronaldo caminando por calles de su natal Funchal. | Twitter

Cristiano Ronaldo fue captado caminando por las calles de su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira en Portugal, acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, a mitad de plena contingencia sanitaria en Europa por el coronavirus.

Sin embargo, el futbolista no rompió ninguna regla, debido a que en ese país las restricciones son menos estrictas. Los ciudadanos están autorizados para caminar por las calles por un corto tiempo, al igual que para hacer sus compras de primera necesidad.

Justamente el delantero de la Juventus envió un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram, recordando la importancia de que las personas se queden en sus hogares para evitar se propague el coronavirus y de esta forma se ayude al personal sanitario, que tiene varios días trabajando incansablemente.

En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", compartió.

Cristiano se encuentra en Funchal pasando la cuarentena, donde además está al pendiente de la salud de su madre Dolores Aveiro, quien fue internada hace unas semanas.

Actualmente, en Portugal se registran más de 5 mil casos de coronavirus, y poco menos de 100 fallecidos.

Esta nota incluye información de: Milenio

En esta nota

Comentarios