Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Soles de Mexicali reafirma el jugar en Tijuana

Las directivas de Soles de Mexicali y Zonkeys de Tijuana firmaron el convenio que permitirá jugar a los cachanillas una temporada como local en el Auditorio Zonkeys.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Firma del convenio(Cortesía)

Firma del convenio | Cortesía

Tijuana, B.C.- Con un par de firmas se terminó por cerrar el trato que hará que los Soles de Mexicali jugué una temporada como locales en el Auditorio Academia Zonkeys. La mudanza está completa.

El presidente de Zonkeys de Tijuana, el ing. Rafael Carrillo y el presidente de Club Soles de Mexicali, José Carlos Cota, cerraron la alianza deportiva y comercial que tendrá como efectivo inmediato que Tijuana sea la sede por una campaña de una franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Como mínimo, serán diez juegos del rol regular y la cifra podrá incrementar su calificación a pretemporada. Los boletos tendrán un costo inicial de 120 pesos.

 Carlos Cota, aceptó que no será sencillo para un gran sector de la afición mexicalense el reconciliarse con el equipo, por su mudanza, aunque sea solo por una temporada como lo reiteró en más de cinco ocasiones durante la conferencia de prensa.

Darlo todo por Baja California

“La rivalidad siempre ha existido entre Tijuana y Mexicali, hoy la vamos a hacer a un ladito y darlo todo por Baja California”, refirió.

Los Soles van para un mes con sus trabajos de pretemporada en Tijuana y ya hasta diseñaron un logotipo que combina la figura del Sol con la base del escudo de Zonkeys.

“Estamos contentos de representar a Mexicali en una ciudad que nos abrió las puertas como Tijuana”, dijo el Gerente General de Soles, Mario Flores.  

Su primera serie en casa será ante Astros de Jalisco, el martes 14 y miércoles 15 de septiembre y se espera una emotiva ceremonia de inauguración con temática del Día de la Independencia

En esta nota

Comentarios