No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Simeone explicó el motivo de la inactividad de Herrera

Son pocos los minutos que el mexicano suma en la cancha.

Avatar del

Por El Imparcial

Simeone explicó el motivo de la inactividad de Herrera.(Facebook Atlético  de Madrid)

Simeone explicó el motivo de la inactividad de Herrera. | Facebook Atlético de Madrid

MADRID, España.- Tras la poca actividad que Héctor Herrera ha visto con el Atlético de Madrid, Diego Simeone, entrenador del equipo, explicó que al mexicano, como a otros refuerzos, les ha costado trabajo el adaptarse.

“Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles”, indicó el ‘Cholo’.

El argentino explicó que en su plantilla hay dos tipos de jugadores: los que se acercan a lo que pretende el club, y los que deben esperar la oportunidad para jugar, caso del ex Porto.

"Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo. Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica. También le damos a (Renan) Lodi la opción de que juegue porque él y Joao Félix están cerca de lo que necesita el equipo”, opinó Simeone.

Herrera suma 78 minutos en dos partidos de Liga con el Atlético, mientras que en la Champions League vio actividad en el juego contra la Juventus, donde anotó el gol del empate.

En esta nota
  • La Liga

Comentarios