Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana queda en Grupo B y ya tiene rivales para la Copa Oro 2023

La Selección Mexicana ya conoció a sus rivales del Grupo B de la Copa Oro Concacaf 2023, donde buscará avanzar a la siguiente ronda.

LOS ÁNGELES, EU-. La Copa Oro 2023, que tendrá hasta 14 ciudades que serán sedes en Estados Unidos y Canadá, esta cada vez más cerca de comenzar, por lo que este viernes se celebró el sorteo para definir los grupos.

La Selección Mexicana, que tendrá a Diego Cocca como su director técnico en la Copa Oro Concacaf 2023, terminó en el Grupo B, en donde buscará sumar puntos para avanzar a la siguiente ronda.

Haití y Honduras serán rivales del ‘Tri’ en la fase de grupos, además de Qatar, el país anfitrión de la pasada Copa del Mundo 2022. Por su parte, Houston, Santa Clara y Phoenix serán las sedes de la Selección Mexicana.

Al igual que México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá serán cabezas de grupo, mismos que buscarán llegar a semifinales de la 2023 Gold Cup.

¿Cuándo se jugará la Copa Oro 2023?

Del viernes 16 de junio al domingo 16 de julio se disputará la Copa Oro 2023, a la que Estados Unidos llegará como el actual campeón, tras vencer al ‘Tri’ en la final de la edición 2021.


En esta nota