Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana: ‘Memo’ Ochoa revela que quiere jugar su sexta Copa Mundial

Guillermo ‘Memo’ Ocho reiteró su deseo de disputar en México-USA-Canadá 2026 su sexta Copa Mundial con Selección Mexicana.

HOUSTON, EU-. Los años pasan y Guillermo ‘Memo’ Ochoa sigue como el portero titular de la Selección Mexicana, quien ya adelantó que su plan es jugar su sexta Copa Mundial en México-Estados Unidos-Canadá 2026.

Previo al inicio de la Copa Oro 2023, ‘Memo’ Ochoa, mismo que será el arquero del ‘Tri’ durante el torneo, reiteró su deseo de hacer historia y llegar a su sexto Mundial de Futbol, pues afirmó que se siente bien física y mentalmente.

“Por supuesto que me quiero cuidar y quiero llegar a mi sexto Mundial. Me siento bien físicamente. Me siento, lo más importante, mentalmente, con ganas de seguir en la selección. Y esto es una selección nacional, no es una selección sub 23, sub 25 o sub 30.

“Es una selección nacional, que cualquier jugador profesional que esté activo y sea capaz de tener un buen nivel y sea capaz de aportar a su selección, pues puede tener las puertas abiertas”, declaró el guardameta de Salernitana.

'Memo' Ochoa y sus números en Mundiales de Futbol

El arquero tapatío de 37 años, quien ha disputado tres Mundiales de Futbol y ha sido convocado en cinco, presume 11 juegos de participación, en los que ha permitido 12 goles.

En esta nota