Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

Selección Mexicana: Anuncian convocatoria para amistoso contra Ecuador

La Selección Mexicana anunció su convocatoria para enfrentar a Ecuador en un partido amistoso, con bastantes ausencias.

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en un partido amistoso ajeno a fecha FIFA y este domingo se dio a conocer la convocatoria para ese encuentro.

La convocatoria para ese compromiso amistoso contra el combinado sudamericano está formada únicamente por futbolistas de la Liga MX, con la ausencia de los que juegan en Europa y en la MLS.

18 son los futbolistas que defenderán la playera del 'Tri' en ese juego amistoso previo a la reanudación de las Eliminatorias Concacaf: Dos son porteros, cinco defensas, nueve mediocampistas y dos delanteros.

El Imparcial: imagen de artículo

Importantes ausencias de jugadores de Liga MX

Equipos como América, Monterrey, Tigres y Cruz Azul (a excepción de Santiago Giménez) no prestaron a jugadores para ese duelo contra Ecuador, por lo que en el partido habrá muchas caras nuevas.

Ecuador, de las mejores selecciones en Eliminatorias Conmebol

El combinado ecuatoriano marcha en tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol, solo debajo de Brasil y Argentina, por lo que podría clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Cuándo y dónde se jugará el duelo amistoso contra Ecuador?

El enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Ecuador se disputará el próximo miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte.

En esta nota