Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Se va del Ajax? Edson Álvarez llega a acuerdo personal con equipo de Premier League

Edson Álvarez podría salir del Ajax después de cuatro temporadas y emigrar al futbol de la Premier League, pues llegó a un acuerdo personal con un club inglés.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Edson Álvarez podría ahora sí dejar de ser futbolista del Ajax, luego de que el mediocampista mexicano llegó a un acuerdo en términos personales con un club de la Premier League.

Después de que a Edson Álvarez se le ha negado salir del Ajax en los últimos meses, a pesar del interés de varios clubes en él, el cambio de equipo del seleccionado mexicano podría por fin darse este verano.

Fabrizio Romano, el reconocido periodista especializado en fichajes internacionales, dio a conocer este viernes que el futbolista mexicano llegó a un acuerdo en términos personales con West Ham United, equipo de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, para que el fichaje se concrete, Ajax tendrá que aceptar la oferta del conjunto de Londres, que en este caso sería lo más complicado, por lo que el futuro del futbolista de 25 años quedará en manos de las directivas de ambos equipos.

Fichajes de Edson Álvarez a Chelsea y Borussia Dortmund se han caído

En verano del año pasado, Edson Álvarez estuvo muy cerca de salir del Ajax y llegar al Chelsea, pero el club holandés rechazó la propuesta económica, además de que la directiva no quiso que el plantel se desmantelara todavía más. Esto provocó molestia en el mexicano.

A finales de junio de este año, Borussia Dortmud estuvo cerca de llevarse al de Tlalnepantla al futbol alemán tras la venta de Jude Bellingham, pero el club teutón decidió echarse para atrás.

En esta nota