Deportes Videojuegos

Se filtra posible portada del FIFA 20 con Neymar

El futbolista brasileño reemplazaría a Cristiano Ronaldo, quien fue la imagen en el 2019.

Avatar del

Por Redacción GH

Se filtra posible portada del FIFA 20 con Neymar.(Twitter)

Se filtra posible portada del FIFA 20 con Neymar. | Twitter

Neymar estaría en la portada de la nueva edición del videojuego más popular de futbol, el FIFA 20, donde aparecería celebrando un gol con el uniforme de su actual equipo, París Saint Germain, según imágenes que circulan en redes sociales.

El youtuber Castro 1021 fue quien le dio movida a la fotografía, por lo que en caso de ser real, el futbolista brasileño reemplazaría a Cristiano Ronaldo, quien fue la imagen en el 2019.

Sin embargo, Diario AS resta veracidad a dicha información, principalmente por que el gráfico se diferencia mucho en la tradicional portada que maneja el videojuego.

Además, el drama que enfrenta Neymar por presunta violación le quitaría mérito ante la compañía distribuidora de videojuegos, EA Sports, misma que anteriormente hiciera lo mismo con CR7 por una situación similar, al retirar su cara de su página web por varias semanas tras ser acusado por abuso sexual.

Igualmente, la empresa tiene una fuerte política en cuanto a este tipo de situaciones, por lo que no se arriesgaría a usar un jugador en una posición tan comprometida. Aunado a esto, el delantero no tiene asegurada la continuidad con el conjunto parisino.

Se espera que la verdad salga a la luz en unos días más, por lo pronto el lanzamiento del juego esta programado para septiembre, cuando regresen a la actividad las principales ligas de futbol del mundo.
 

En esta nota

Comentarios