Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Se despide Thauvin del Marsella con triunfo

El francés jugó su último partido en Europa antes de incorporarse a los Tigres de la UANL

El nuevo fichaje de los Tigres de la UANL, Florian Thauvin, se despidió aeste domingo del Olympique de Marsella participando 84 minutos en la victoria por 3-2 sobre el Angers, en la penúltima fecha de la Liga de Francia.

El francés, que a partir del torneo Apertura 2021 defenderá los colores del club regiomontano, fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el Stade Vélodrome, quienes desplegaron el mensaje "Siempre Marsella. Flo 26" en las gradas.

Durante el encuentro, el extremo realizó un disparo a portería, puso un centro acertado y ganó 10 duelos individuales por tierra, sin embargo fue Arkadiusz Milik quien acabó marcando los tres goles del conjunto marsellés, a los minutos 9, 48 y 95.

Thauvin fue anunciado como nuevo refuerzo de los felinos hace unos días, una vez que decidió no renovar su contrato con el club donde también figurara André-Pierre Gignac antes de emigrar a la Liga MX.

Su contrato fue pactado por cinco años y con un sueldo de 121.2 millones de pesos anuales, con lo cual los Tigres esperan volver a encumbrarse en la cima del futbol mexicano, como pasó cuando incorporaron a Gignac.

Florian será el futbolista mejor pagado de la Liga, pues percibirá 10 millones de pesos mensuales, después de impuestos, por encima de elementos como el propio André-Pierre Gignac, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa y Oribe Peralta.

En esta nota