No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se acabaron las competiciones europeas para los futbolistas mexicanos

Los únicos dos futbolistas mexicanos que seguían con vida en Champions y Europa League fueron eliminados en cuartos de final.

Avatar del

Por Redacción/GH

Porto y 'Tecatito' Corona fueron eliminados por Chelsea en cuartos de final de Champions League.(EFE)

Porto y 'Tecatito' Corona fueron eliminados por Chelsea en cuartos de final de Champions League. | EFE

EUROPA-. Esta semana quedaron definidas las semifinales de la edición 2020-21 de Champions League y Europa League, y los únicos dos mexicanos que seguían con vida, Jesús Manuel Corona y Edson Álvarez, fueron eliminados.

NOS QUEDAMOS SIN REPRESENTANTES Día triste para los mexicanos en Europa, oficialmente todos nuestros paisanos están...

Publicado por RÉCORD México en  Jueves, 15 de abril de 2021

El sonorense ‘Tecatito’ Corona y el Porto lograron meterse a los cuartos de final tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero el mexicano y su equipo no pudieron llegar más lejos, luego de perder 2-1 ante Chelsea en marcador global.

Con la eliminación del Porto el pasado martes, el hermosillense de 28 años se despidió de la edición 2020-21 de Liga de Campeones con 10 juegos disputados y tres asistencias.

En el caso de Edson Álvarez, futbolista del Ajax, su equipo pasó a los cuartos de final de Europa League prácticamente caminando, pero no pudieron contra la Roma y este jueves se despidieron del certamen.

El nacido en Tlalnepantla participó en seis juegos de esta edición de Europa League y 520 minutos, quien se convirtió en titular indiscutible a partir de las rondas de eliminación directa.

 

Otros mexicanos que tuvieron participación en las competencias europeas esta temporada fueron Héctor Herrera, en Liga de Campeones; mientras que, en Europa League, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. 

En esta nota

Comentarios