Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Santiago Giménez llega a 19 goles en Europa y ayuda a Feyenoord a ganar

Santiago Giménez llegó a 19 goles como jugador de Feyenoord en el futbol de Europa y está a uno solo de empatar el récord de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

PAÍSES BAJOS-. Un solo gol separa a Santiago Giménez de la cantidad de 20, luego de que este domingo el delantero mexicano de Feyenoord marcó su anotación 19 en el futbol de Europa.

En un juego de la jornada 29 de Liga Holandesa en el que Feyenoord Rotterdam venció 3-0 a Cambuur como visitante en Cambuur Stadion, fue Santiago Giménez el encargado de darle la ventaja a su equipo a los 17 minutos.

Atento en el área, el ‘Bebote’ Giménez solo empujó un balón que no alcanzó a recortar el defensa local, después de un largo pase que le envió el brasileño Igor Paixao.

Tras el gol 19 del seleccionado mexicano, el súper líder Feyenoord Rotterdam aumentó su ventaja a los 51', con una anotación de Sebastian Szymánski, mientras que el tercero cayó con un autogol.

Santiago Giménez, a un gol de empatar récord de ‘Chicharito’ Hernández

A falta de todavía semanas para que termine la campaña 2022-23, ‘Santi’ Giménez está ahora a una sola anotación de empatar el récord de Javier ‘Chicharito’ Hernández, de más goles en su primera temporada en el futbol de Europa.


En esta nota