No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Real Madrid

Sadio Mané es pretendido por el Real Madrid

El senegalés sería prioridad para el conjunto de Zinedine Zidane.

Avatar del

Por Redacción GH

El senegalés sería prioridad para el conjunto de Zinedine Zidane.(Twitter)

El senegalés sería prioridad para el conjunto de Zinedine Zidane. | Twitter

MADRID, España.- Con la decepcionante temporada que tuvo el Real Madrid en La Liga, la directiva se encuentra en la búsqueda de refuerzos que regresen al equipo al nivel que nos acostumbró en anteriores campañas.

Una de las posibles adquisiciones para los merengues no estaría tan lejos de la capital española, pues esta noche disputará la final de la Champions.

Sadio Mané, jugador del Liverpool, sería de las prioridades para el conjunto de Zinedine Zidane, pero el problema se encuentra en que los ingleses solo dejarán ir al senegalés si se les hace el pago de 200 millones de euros, algo a lo que Florentino Pérez no estaría a ceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚽️

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

En conferencia de prensa previa al gran partido, el futbolista africano se dijo halagado por el interés del Madrid, pero señaló que su mente esta cien por ciento enfocada en levantar el título con los ‘reds’.

“Para mí, lo más importante es el Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los partidos más importantes para el club, los hinchas y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganémoslo”, expresó.

En esta nota

Comentarios