No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ronaldinho sale de prisión después de un mes y estará bajo arresto domiciliario

El exfutbolista brasiñelo, Ronaldinho, quien fue detenido el 6 de marzo por intentar ingresar a Paraguay con documentación falsa, fue puesto bajo arresto domiciliario, despues de cumplir un mes en la prisión de Asunción. 

Avatar del

Por El Imparcial

Ronaldinho sale de prisión después de un mes y estará bajo arresto domiciliario(Instagram @ronaldinho)

Ronaldinho sale de prisión después de un mes y estará bajo arresto domiciliario | Instagram @ronaldinho

PARAGUAY - Los tiempos de agonía y desesperación terminaron para el exjugador brasileño, Ronaldinho, quien por fin abandonará la prisión de Asunción después de haber cumplido un mes como recluso por su intento de ingresar a Paraguay con documentación falsa.

Después de cuatro intentos de solicitud de apertura de su caso, el juez Gustavo Amarilla, le concedió su salida de la cárcel, sin embargo cumplirá su condena bajo arresta domiciliario y además pagó una fianza de 1.6 millones de dólares.

Por el momento el brasileño estará bajo custodia policial en las instalaciones de un hotel, que se ubica en la capital de Paraguay, Asunción. 

 

 

Ronaldinho fue detenido junto a su hermano Roberto, por intentar ingresar al país con pasaportes falsos, por lo que las autoridades se dispusieron a trasladarlos al hotel donde se iban hospedar mientras que se hacía la investigación.

Después de dos días ambos ingresaron a la prisión, después de que el juez no les concedió la libertad bajo fianza y rechazó la opción del arresto domiciliario, debido a que se temía que podrían escapar del país.

El tiempo que permaneció en prisión, el brasiñelo tuvo la oportunidad de socializar con los demás reclusos, inclusive fue invitado a participar a un torneo de fútbol entre prisioneros y policías, al cual accedió a participar y mostró sus grandes habilidades al anotar cinco goles y colaborar con asistencias para ganar.

 

 

Información por ESPN.
 

En esta nota
  • Ronaldinho

Comentarios