No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roban colección de mil jerseys al ‘Pájaro’ Benítez en Paraguay

El futbolista, que jugó en México, pidió a sus seguidores en redes sociales el apoyo para recuperar estos artículos de un gran valor sentimental.

Avatar del

Por El Imparcial

Roban colección de mil jerseys al ‘Pájaro’ Benítez en Paraguay.(Archivo Digital)

Roban colección de mil jerseys al ‘Pájaro’ Benítez en Paraguay. | Archivo Digital

Edgar Benítez, ex jugador de varios equipos del futbol mexicano, denunció en redes sociales el robo de hasta mil camisetas que recolectó a lo largo de su carrera, mismas que una persona ofreció por Internet.

Hasta el momento, el ‘Pájaro’ ha logrado recuperar aproximadamente 65 de ellas, pero pidió a sus seguidores el apoyo para poder rescatar estos artículos de tanto valor sentimental para él.

Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente mil), aquellas que había usado con la selección paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales. También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas", publicó el paraguayo en Instagram.

"Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo; representan mucho para mi pues detrás de cada una de ellas existe una anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas", agregó.

El extremo izquierdo llegó a México en 2009 para jugar con Pachuca, donde estuvo dos años. Después regresó a su país para jugar con el Cerro Porteño, pero en 2012 volvió a la Liga MX para jugar con Toluca, y en 2015 con Querétaro.

En 2018 dijo adiós al futbol azteca para continuar su carrera en el Libertad de Paraguay.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios