Deportes

Roban auto de Alan Pulido mientras él se encuentra en pretemporada

Los amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia del jugador de Chivas para robar su camioneta.

Avatar del

Por Redacción GH

El auto fue usado por el jugador en el segundo día de exámenes físicos y médicos en su regreso a la actividad con el ‘Rebaño’.(Twitter)

El auto fue usado por el jugador en el segundo día de exámenes físicos y médicos en su regreso a la actividad con el ‘Rebaño’. | Twitter

GUADALAJARA, Jalisco.- Una camioneta Mercedes Benz color blanco, propiedad del futbolista Alan Pulido, fue robada en la zona de la Barranca de Huentitlán en Guadalajara, mientras él se encuentra de pretemporada con Chivas en Cancún.

Fue el mismo jugador quien denunció el hecho en sus redes sociales.

"Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG, por favor, repórtala; acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en Guadalajara", manifestó.

"Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo", añadió. 

El auto fue usado por el jugador en el segundo día de exámenes físicos y médicos en su regreso a la actividad con el ‘Rebaño’.

En esta nota

Comentarios