No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Renato Ibarra se entrena fuertemente para no perder condición

Por su cuenta de Instagram, Renato Ibarra publicó un video, donde aparece haciendo ejercicio para no perder su condición fisica despues de que fue deslindado de las Águilas del América y esta en busca de un nuevo club.

Avatar del

Por El Imparcial

MÉXICO – A pesar de que las Águilas del América ya tomaron la decisión de dejarlo fuera de su plantilla, Renato Ibarra no quiere perder el tiempo y perder su condición física por su inactividad en las canchas y se entrena arduamente para seguir mantendiendose fuerte.

El jugador publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar haciendo varias sesiones de ejercicio en su hogar, mientras también se mantiene aislado por la pandemia del coronavirus y toma esta rutina como rehabilitación por su reciente operación en enero.

 

 

Debido a la situación legal del jugador, quien fue detenido el 6 de marzo por agredir a su esposa, Lucely Chalá y a su hermana Claudia, junto a cuatro familiares más, el América rescindió su contrato para dejarlo libre y ya no tener nada que ver con él.

El jugador fue llevado a prisión preventiva y acusado de los cargos de “Tentativa de feminicidio” y “Tentativa de aborto”, pero dichos cargos fueron retirados por su esposa al negar que había sido agredida por él y que no recuerda cuando hizo esas declaraciones en una entrevista que se le realizó mientras se encontraba hospitalizada por la agresión.

Ibarra tiene prohibido salir de México durante los próximo seis meses, porque finalizando cada mes tiene que asistir al reclusorio a firmar.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios