Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Violencia contra la mujer

Renata Masciarelli, futbolista del América Femenil, denuncia terrorífica amenaza de muerte

Renata Masciarelli, portera mexicana de Club América en Liga MX Femenil, denunció amenazas de muerte que recibió por parte de un hombre.

CIUDAD DE MÉXICO-. Renata Masciarelli, portera mexicana de Club América en Liga MX Femenil, denunció el pasado martes una amenaza de muerte que recibió por parte de un usuario en su cuenta de Instagram.

"Imagínate que te amenacen de muerte porque te rías de que te insulten", escribió la futbolista mexicana de 25 años, después de que se burló del físico de un hombre que primero se mofó de ella.

En el mensaje que evidenció Renata Masciarelli en sus redes sociales, el amenazador le puso "te aviento el coche o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos".

El Imparcial: imagen de artículo

De igual manera, el sujeto le mencionó a la arquera tapatía que conoce a policías del sector y que le podrían sembrar droga, para que termine detenida. "Empieza el reloj ahorita", fue la frase con la que el agresor finalizó su amenaza.

Amenazador se hizo pasar por un aficionado del América

De acuerdo con comentarios en el tweet de la jugadora, el amenazador se cambió de nombre en Instagram y utilizó fotos de un aficionado americanista. "Alguien avísele a esta pobre alma que el que me amenaza esta usando sus fotos para despistar", escribió la futbolista.

En esta nota