Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Chivas vuelve a ser campeón de la Liga MX Femenil con Blanca Félix como figura vs Pachuca y Norma Palafox

En 2017, la sonorense Norma Palafox anotó uno de los goles con los que Chivas fue campeón ante Pachuca, ahora Blanca Félix fue la figura y Norma su rival.

Avatar del

Por Redacción/GH

Chivas vuelve a ser campeón vs Pachuca, ahora con Blanca Félix como figura y la sonorense Norma Palafox como rival.(Instagram/ @ChivasFemenil)

Chivas vuelve a ser campeón vs Pachuca, ahora con Blanca Félix como figura y la sonorense Norma Palafox como rival. | Instagram/ @ChivasFemenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas volvió a ser campeón de la Liga MX Femenil en un encuentro que rememoró aquella primera temporada en 2017. Otra vez contra Pachuca, pero ahora con la sonorense Norma Palafox como su rival.

Aquella vez, Norma Palafox anotó uno de los goles con los que Chivas se coronó campeón ante Pachuca, pero ahora le tocó jugar del otro lado y enfrentar al Rebaño Sagrado, donde Blanca Félix lució como figura.

El marco estaba puesto para que Charlyn Corral fuera la heroína del Pachuca. Pero Blanca Félix tenía otra idea. Penalti que cambiaría la historia, que pondría la final en punto de ebullición. Tiró Charlyn… ¡Félix atajó!

Chivas consigue su segundo título de la Liga MX Femenil

Se trata del segundo título de la Liga MX Femenil para el Guadalajara. Pachuca ganó 1-0 a las Chivas en el juego de vuelta de la gran final, pero el global marca 4-3 a favor del Rebaño.

Una muestra de que el trabajo serio, sin que los directivos se metan más de la cuenta, rinde frutos. El Guadalajara, que fue el primer campeón de esta Liga, lo vuelve a ser, con todo mérito ante un cuadro pachuqueño que vendió la derrota cara.

El Guadalajara luchó para definir el juego desde el primer tiempo. Haciendo una presión muy en lo alto, desde la misma área del Pachuca, el Rebaño comenzó a poner nervioso al equipo de Juan Carlos Cacho, provocando fallas en la salida, en ocasiones burdas.

Pero Chivas no aprovechó. Ni Alicia Cervantes, ni Joseline Montoya y menos Anette Vázquez lograron vencer a la portera Esthefanny Barreras, quien con buenos lances mantuvo su portería en cero.
 

En esta nota

Comentarios