Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Real Madrid y Barcelona dejan ir sus oportunidades y Atlético sigue de líder

Tras un empate de Real Madrid y una derrota de Barcelona, Atlético de Madrid sigue como dueño de la cima de la Liga Española.

ESPAÑA-. Más apretada no puede estar la carrera por el título de la Liga Española en la recta final de la temporada 2020-21, luego de que Real Madrid y Barcelona dejaron ir sus oportunidades para conseguir el liderato.

Atlético de Madrid perdió 2-1 el pasado domingo en su visita a Bilbao, y un triunfo de Barcelona este jueves le hubiese dado el liderato a los azulgranas, pero los culés cayeron en casa contra Granada por remontada.

Gracias a la derrota del conjunto catalán, los colchoneros se quedaron en la cima después de 33 jornadas de la campaña, a la cual solo le restan cinco.

Real Madrid tuvo también su oportunidad de superar al Atlético el pasado sábado, pero el equipo merengue empató en casa sin anotaciones ante Real Betis.

De esta manera, Atlético de Madrid sigue como líder con 73 puntos, seguido por Real Madrid y Barcelona, con 71, y por Sevilla, que tiene 70 unidades.

En la jornada 34, estos serán los enfrentamientos de los clubes que pelean por el campeonato: Atlético de Madrid vs Elche, Real Madrid vs Osasuna, Barcelona vs Valencia y Sevilla vs Athletic Club.

En esta nota