No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Real Madrid sigue como líder y se acerca al campeonato de la LaLiga

El cuadro del Real Madrid venció por 2-0 al Deportivo Alavés en la jornada 35 de la temporada 2019-20 de LaLiga y cada vez está más cerca de conseguir el campeonato de esta edición.

Avatar del

Por El Imparcial

Real Madrid sigue como líder y se acerca al campeonato de la LaLiga(Instagram @realmadrid)

Real Madrid sigue como líder y se acerca al campeonato de la LaLiga | Instagram @realmadrid

ESPAÑA – El Real Madrid ya está acariciando el trofeo de la temporada 2019-20 de LaLiga, pues en la jornada 35 lograron superar al Deportivo Alavés por marcador 2-0, lo que hace que los madrileños sigan defendiendo su trono en el certamen y así se alejaron por cuatro unidades del Barcelona. Los merengues han tenido una racha de victorias de 8 partidos seguidos. 

Desde que la campaña tomó su curso de nuevo después de la suspensión por la pandemia del Coronavirus el Real Madrid ha sido insuperable al no caer en ninguna ocasión, aunque en algunos partidos si ha presentado dificultades para salir con la victoria. Actualmente el club madrileño presume 80 unidades, mientras que el Barcelona navega con 76 en la segunda posición.

 

 

Desde que sonó el primer silbatazo para hacer oficial el inicio del partido, el Real Madrid salió al ataque en el terreno del campo para no bajarse del trono, por lo que tuvieron un gran dominio del balón la gran mayor parte del tiempo. 

El primer gol se presentó a los 11 minutos, cuando Ferland Mendy fue derribado por Ximo Navarro adentro del área, de inmediato el silbante marco penal, el cual cobró el francés Karim Benzema, quien puso el 1-0 en el marcador con un potente disparo que fue colocado al lado izquierdo del arco.

Concluyendo la primera parte, los merengues entraron a la cancha para la segunda mitad con más determinación en el terreo y fue al minuto 51 cuando Marco Ascencio se adelantó al área chica sin tener ninguna marcación, por lo que Benzema le dio una gran asistencia para que Ascencio solo empujara el balón, sin embargo, primeramente lo habían marcado como fuera de lugar, pero al ser revisado por el VAR fue marcado como gol.
 

En esta nota

Comentarios