Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Real Madrid sería sancionado por negarse a utilizar los colores LGBT

Real Madrid podría ser sancionado por parte de la Unión Europea y UEFA, por no utilizar los colores LGBT.

Avatar del

Por Redacción/GH

Real Madrid podría ser sancionado por no apoyar la causa LGBT.(EFE)

Real Madrid podría ser sancionado por no apoyar la causa LGBT. | EFE

HERMOSILLO, México-. Real Madrid, que fue el mejor equipo de la reciente temporada 2021-22 al ser campeón de LaLiga Española y Champions League, podría ser sancionado por parte de la Unión Europea y UEFA, por no usar los colores LGBT.

Durante el mes de junio, los clubes de la UEFA tuvieron como foto de perfil en redes sociales su respectivo escudo, con un fondo de los colores arcoíris, pero Real Madrid siempre mantuvo su fondo color blanco.

En caso de que Real Madrid reciba su "castigo" en los próximos días por no mostrar apoyo hacia la comunidad LGBT, el club español recibiría sanciones disciplinarias. Por el momento no se ha dado a conocer más sobre el tema.

La decisión del conjunto merengue, de no utilizar los colores del arcoíris, dividió opiniones en redes sociales, pero la mayoría de los usuarios felicitaron al equipo español, por no dejarse obligar.

Las banderas LGBT estarán prohibidas en Mundial Qatar 2022

Durante el Mundial Qatar 2022, los aficionados que asistan no podrán utilizar la bandera LGBT, pues en caso de hacerlo, podrían ser castigados con varios años de prisión, dieron a conocer las autoridades de ese país.

En esta nota

Comentarios