No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rayados harán oficial este lunes el fichaje de Sebastían Vega

Si todo sale bien en los examenes medicos y fisicos de Sebastían Vegas, Rayados de Monterrey harán oficial su incorporación este lunes.

Avatar del

Por El Imparcial

Rayados harán oficial este lunes el fichaje de Sebastían Vega(Instagram @sebavegas6)

Rayados harán oficial este lunes el fichaje de Sebastían Vega | Instagram @sebavegas6

MÉXICO – El chileno Sebastian Vegas será el nuevo elemento que presentará este lunes los Rayados de Monterrey, después de que llegará como préstamo por un año por parte del Mazatlán FC y actualmente el jugador ya reportó su llegada a tierra regiomontana para poder hacer oficial su fichaje.

Primero que nada Vegas tiene que cumplir con el protocolo de seguridad contra el Covid-19 y aunque ya ha sido examinado en el pasado para descartar la enfermedad, tiene que pasar por el mismo proceso al llegar a las instalaciones de la institución y además tiene pasar los exámenes físicos este lunes para que pueda firmar el contrato.

 

 

Si Vegas sale bien en todo los resultados de las pruebas, será más que seguro que sea contratado por los felinos. El acuerdo con Mazatlán FC se basa en un préstamo de un año con opción de compra y es cuestión de esperar a dicho dia para que la directiva haga oficial su incorporación a la plantilla.

A sus 23 años de edad, Vegas ya ha sido convocado para representar a la Selección de Chile, con quien ha disputado nueve partidos y ha marcado una anotación. Su debut profesional lo hizo el 7 de julio del 2013 con el Audax Italiano en la Copa Chile 2013-14 contra el Deportes Magallanes.

Después de tres años con el Audax Italiano fue fichado por el extinto equipo Monarcas Morelia de la Liga MX, quien hizo oficial su fichaje el 27 de junio del 2016 para disputar el torneo de Apertura 2016. Participó en 90 encuentros de liga y marcó ocho goles.
 

En esta nota

Comentarios