Deportes Raúl Jiménez

Raúl Jiménez quiere ser el referente del Tricolor: Padre del futbolista

El delantero del Wolverhampton busca ser el referente de la Selección Mexicana y cargar con la cuota de goles en la Copa Oro 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

Raúl Jiménez(Agencia Reforma)

Raúl Jiménez | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez ya mostró las garras para ser el líder de la manada Tricolor.
El delantero del Wolverhampton busca ser el referente de la Selección Mexicana y cargar con la cuota de goles en la Copa Oro 2019, aseguró ayer Raúl Jiménez Vega, padre del futbolista, en una firma de autógrafos organizada por Bridgestone.


Lo ha buscado, lo ha luchado, y esperemos que este sea el momento, y de aquí hasta el Mundial de Qatar (2022) sea el referente de la Selección", explicó ayer el papá del atacante, en un centro comercial al sur de la CDMX.


Es una presión que él asume con mucha responsabilidad pero sobre todo, a él le encanta lo que hace, y ahí esa presión se diluye y, al contrario, lucha por poner muy en alto el nombre de México". 


Con 13 goles en la 2018-19 de la Premier League, Jiménez tendrá esa responsabilidad porque tampoco estará el goleador histórico del Tri, Javier Hernández, además de la ausencia de elementos como Carlos Vela, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona.


Ayer, cerca de 300 personas acudieron para ver de cerca al atacante de los Wolves, algunos se llevaron foto y autógrafo, las porras y los gritos no faltaron.


Jiménez Vega aseguró que a su hijo no le afecta la eterna comparación con el "Chicharito". 


Eso siempre les tocó estar en el mismo tiempo y siempre va a estar esa comparación, pero eso lo hacen más ustedes, los medios, y ellos son amigos, lo disfrutan ", agregó.


Raúl siempre está muy orgulloso de representar a México, de portar la verde y ellos tomaron sus decisiones, muy respetables".

En esta nota

Comentarios