Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rafa Márquez es eliminado de lista negra de Estados Unidos

Rafa Márquez fue eliminado de la lista negra de Estados Unidos, cuatro años después de las acusasiones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rafa Márquez salió de la lista negra de Estados Unidos.(@miseleccionmx)

Rafa Márquez salió de la lista negra de Estados Unidos. | @miseleccionmx

EU-. El nombre de Rafa Márquez se manchó por un tiempo al ser anotado en al lista negra de los Estados Unidos, por presunto lavado de dinero y vínculos con el narco.

Cuatro años después, el famoso ex futbolista mexicano fue eliminado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, así como sus empresas y fundaciones, por lo que prácticamente el michoacano ha quedado libre de dichas acusaciones.

De esta manera, las propiedades y activos que Rafa Márquez tenga en los Estados Unidos serán desbloqueadas, luego de que por fin quedó fuera de la lista negra, misma que puso su libertad en peligro, en su momento.

Rafa Márquez y su acusación en 2017

Fue en 2017, con Rafa Márquez todavía como futbolista profesional, cuando fue acusado de estar vinculado con el narcotrafico mexicano, quien en aquel entonces recibió todo el apoyo de sus compañeros del Atlas.

Rafa Márquez y su carrera

El ex defensa mexicano jugó en su carrera con Atlas, AS Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls, León y Hellas Verona, en sus más de 20 años como futbolista profesional.

En esta nota

Comentarios