Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¿Qué pasó con Oleksandr Zinchenko, futbolista ucraniano que le deseó la muerte a Vladímir Putin?

A las pocas horas de que el ejército ruso invadió Ucrania, Oleksandr Zinchenko, futbolista ucraniano de Manchester City, le deseó una "muerte dolorosa" a Vladímir Putin.

INGLATERRA-. Apenas a las pocas horas de la invasión de Rusia a Ucrania ocurrida el pasado jueves, el nombre de Oleksandr Zinchenko se volvió viral, futbolista ucraniano que le deseó una "muerte dolorosa" a Vladímir Putin.

¿Qué pasó con Oleksandr Zinchenko tras declaraciones?

El lateral de 25 años recibió todo el apoyo de Pep Guardiola, el director técnico de Manchester City, pues dijo que todos en el club inglés han estado muy cerca de Zinchenko, quien desde Inglaterra ha visto el ataque ruso hacia su país.

"Es una preocupación. En el país en el que nació están matando a gente inocente. ¿Cómo te vas a sentir? Supongo que así es como se siente. El club está cerca de él"

"Por supuesto que tiene nuestro apoyo, estamos viviendo todos los días juntos y él sabe que estamos aquí. Tiene nuestro apoyo incondicional", declaró el entrenador español de Manchester City.

Llora Oleksandr Zinchenko al escuchar el aplauso hacia Ucrania

Este sábado, previo al partido entre Manchester City y Everton de Premier League disputado en Goodison Park, todo el estadio le dio un aplauso a Ucrania como muestra de solidaridad, por lo que Oleksandr Zinchenko lloró. Además, los jugadores de su equpo saltaron a la cancha con banderas de ese país.

En esta nota