Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Manchester City

Joao Cancelo fue herido tras ser asaltado; el futbolista del Manchester City mostró golpes en su rostro

Con una fotografía donde se muestran heridas en su rostro, el defensa declaró que cuatro hombres intentaron dañar a su familia, mostrando resistencia ante el hecho delictivo.

INGLATERRA.- El futbolista portugués Joao Cancelo que juega para el equipo inglés Manchester City denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de unos asaltantes.

Con una fotografía donde se muestran heridas en su rostro, el defensa declaró que cuatro hombres intentaron dañar a su familia y el mostró resistencia ante el hecho delictivo, por lo que fue golpeado por ellos.

El Imparcial: imagen de artículo

Desafortunadamente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me golpearon e intentaron dañar a mi familia. Esto es lo que pasa cuando opones resistencia”, señaló en sus historias.

Detalló que los ladrones se llevaron toda la joyería que tenía en su domicilio, además de golpearlo y dejarlo con los daños mostrados en su rostro, asegurando que no entiende como existe gente con tanta maldad.

Fueron solamente las pérdidas materiales, pues el seleccionado portugués señaló que su familia se encuentra bien, asegurando que es solo otro obstáculo en su vida y que saldrán adelante.

Disputó un partido recientemente

Antes de la desafortunada situación, Cancelo participó en el compromiso de su equipo contra el Brentford correspondiente a la jornada 20 de la Premier League inglesa, consiguiendo una victoria 1-0.

El lateral disputó los 90 minutos del encuentro, colaborando para llevarse los 3 puntos y mantenerse como líderes de la clasificación con 8 puntos de ventaja sobre el segundo puesto.

El siguiente partido del Manchester City será contra el actual cuarto lugar Arsenal, en el que buscarán la victoria para mantener la buena racha deportiva y optar por un nuevo título doméstico.

En esta nota