Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

¿Qué pasó con "El Razor", el aficionado del Atlas que fue brutalmente golpeado en Estadio Corregidora?

"El Razor" fue el aficionado del Atlas que más dañado resultó tras la riña del Estadio Corregidora, ya que fue dado por muerto en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

"El Razor" resultó gravemente herido tras la riña del Estadio Corregidora.(Especial)

"El Razor" resultó gravemente herido tras la riña del Estadio Corregidora. | Especial

QUERÉTARO-. Ya se cumplió un mes y medio de los fuertes actos de violencia que se presentaron en el Estadio Corregidora el pasado sábado 5 de marzo, y el caso de "El Razor" fue uno de los que se volvieron virales.

Esteban Hernández Martínez, conocido como "El Razor", fue el aficionado del Atlas que más dañado resultó en la riña, ya que terminó hospitalizado e incluso fue dado por muerto en reportes que se publicaron en redes sociales.

"El Razor", quien se mantuvo en coma por casi dos semanas al sufrir un derrame cerebral, estuvo internado en el Hospital General de Querétaro, pero 12 días después fue dado de alta y trasladado a su natal Guadalajara en helicóptero.

¿Qué pasó con el Razor, a un mes y medio de la riña del Estadio Corregidora?

Un mes y medio después del incidente que lo hizo luchar por su vida, "El Razor" regresó a Querétaro para una revisión médica entre el pasado martes y miércoles, dio a conocer Adán Olvera, periodista queretano.

El Razor Atlas Querétaro Estadio Corregidora

Olvera informó que el estado de salud del aficionado rojinegro es bueno y que, en su consulta de revisión y seguimiento al Hospital General de Querétaro, estuvo acompañado por Agustín Dorantes, Secretario de Desarrollo Social del estado.

Además, en la foto que publicó el periodista queretano en su cuenta de Twitter, se puede ver que Esteban Hernández Martínez estuvo también acompañado por su madre y su esposa.

En esta nota

Comentarios