No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Que escándalo! Hermana de Cristiano Ronaldo no cree en el Covid-19

Katia Aveiro, hermana del fútbolista Cristiano Ronaldo, aseguró que pese a que su hermano actualmente se recupera del Covid-19, todo este tema es un "fraude" para ella.

 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Que escándalo! Hermana de Cristiano Ronaldo no cree en el Covid-19(Instagram @katiaaveirooficial)

¡Que escándalo! Hermana de Cristiano Ronaldo no cree en el Covid-19 | Instagram @katiaaveirooficial

PORTUGAL – La hermana de Cristiano Ronaldo encontró la fórmula perfecta para darse a notar frente a los medios de comunicación y lo hizo a raíz del positivo por Covid-19 del jugador del Juventus, quien ya emprendió un vuelo hacía Italia para terminar de recuperarse para liberarse del virus y regresar a Italia, pero Katia Aveiro envió un mensaje descabellado respecto al tema.

Katia, quien consiguió una considerable popularidad por ser hermana de uno de los mejores futbolistas de la historia y que también ha sabido abrirse en su propio camino, por lo que se ha incursionado en el mundo de la televisión al participar en el reality show de Supervivientes, asegura que todo el tema de la pandemia del Coronavirus es un “fraude”.

 

 

Y aunque no dio ni un argumento conciso para respaldar dichas palabras se atrevió a publicar este polémico mensaje por medio de las redes sociales, las que causaron un total descontento por aquellos seguidores del jugador y fanáticos del mundo futbolístico.

 

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo. El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’”, dice el texto.
 

Cristiano Ronaldo dio positivo después de haber disputado el domingo la tercera fecha del torneo Liga de Naciones contra Francia, el cual terminó 0-0. Esto provocó miles y miles de reacciones ante la sorpresiva noticia de su positivo. Este miércoles el jugador viajó hacía Italia para terminar la recuperación y volver a regresar a su equipo.

En esta nota

Comentarios