Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Qatar 2022: Llora Cristiano Ronaldo al cantar himno nacional de Portugal en su último Mundial

A Cristiano Ronaldo le ganó la emoción y lloró al cantar el himno nacional de Portugal antes de debutar en su último Mundial de Futbol.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristiano Ronaldo lloró durante el himno nacional de Portugal.(EFE)

Cristiano Ronaldo lloró durante el himno nacional de Portugal. | EFE

DOHA, Qatar-. El Mundial Qatar 2022 será especial para Cristiano Ronaldo por ser el quinto y último para él, por lo que lloró al cantar el himno nacional de Portugal este jueves, en el debut de su selección.

Previo al encuentro entre Portugal y Ghana correspondiente al Grupo H, Cristiano Ronaldo no aguantó la emoción al escuchar el himno nacional de su país y le lloraron los ojos, como sucedió con Alexis Vega de la Selección Mexicana.

Cabe señalar que, por el momento, el 'Comandante' se encuentra como agente libre al ser dado de baja por Manchester United esta semana, pero la única prioridad que ahora tiene Cristiano Ronaldo es ganar el Mundial Qatar 2022.

El primer Mundial de Futbol de Cristiano Ronaldo fue el de Alemania 2006, quien ha buscado levantar la Copa del Mundo como seleccionado portugués, como ocurrió en el 2016, cuando ganó la Eurocopa

El grupo de Portugal y Cristiano Ronaldo

Además de Portugal y Ghana, el Grupo H está formado por Uruguay y Corea del Sur, el cual es uno de los más parejos de todo el Mundial Qatar 2022.

En esta nota

Comentarios