Deportes

Pumas estrenará uniforme azul frente al América

La Liga MX fue quien adelantó la indumentaria que utilizarán en el Clásico tanto de las Águilas como de los universitarios en su página oficial.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue, los conjuntos representativos de la Máxima Casa de Estudios portaron los 2 uniformes de la temporada 2019-20.(Agencia Reforma)

Con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue, los conjuntos representativos de la Máxima Casa de Estudios portaron los 2 uniformes de la temporada 2019-20. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el próximo sábado, cuando el equipo universitario visite al América estrenará su uniforme azul con el puma en dorado, el cual emula a la playera que utilizó para obtener la tercera estrella de la institución en la temporada 90-91, tras aquella Final del "Tucazo", donde un tiro libre de Ricardo Ferretti terminó por darle el título a los felinos, derrotando al América.


La Liga MX fue quien adelantó la indumentaria que utilizarán en el Clásico tanto de las Águilas como de los universitarios en su página oficial.


El América vestirá todo en color crema con los vivos azules en cuello y pecho.


Los universitarios no hicieron mención de los fundadores del equipo y a lo largo del día mostraron su nuevo logo, haciendo alusión al 65 aniversario del equipo.


Por otra parte, el que está en duda para ir de inicio en el encuentro contra las Águilas es Pablo Barrera, quien ha realizado trabajo diferenciado estos días.

En esta nota
  • Pumas
  • América

Comentarios