No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Pulga" Soto resuelve la noche con tremendo nocaut

El monarca mundial mini mosca de la OMB, Elwin "Pulga" Soto, doblegó al hermosillense Javier "Pumita" Rendón en el primer round.

Avatar del

Por El Imparcial

"Pulga" Soto resuelve la noche con tremendo nocaut(Captura de pantalla)

"Pulga" Soto resuelve la noche con tremendo nocaut | Captura de pantalla

MÉXICO – Fue una noche rápida y sin mucho esfuerzo para el monarca mini mosca de la OMB, Elwin “Pulga” Soto, quien doblegó rápidamente al hermosillense Javier “Pumita” Rendón, al dejarlo fuera de combate en el primer asalto.

Soto mostró mucho superioridad ante Rendón al mostrar más rapidez de manos, más movilidad en el cuadrilátero y un control eficaz manteniendo a distancia a Rendón utilizando el jab.

El monarca buscó la zona blanda del “Pumita” con el gancho de izquierda en repetidas ocasiones, donde en algunas si logró lastimar, faltando 30 segundos para finalizar el round Soto vuelve a repetir la dosis con el gancho al hígado para mandar a la lona a Rendón, quien no superó el conteo.

El hermosillense iba con la ilusión y misión de ser el primer hermosillense en doblegar a un campeón mundial activo, aunque el cinturón no estuvo en juego, ya que el combate fue pactado en 51 kilogramos a diez asaltos.

Soto mejoró su récord a 17 triunfos, 11 por la vía del nocaut y 1 derrota, mientras Rendón, quien pierde por segunda vez consecutiva, cuenta con un historial de 10 victorias, 4 por la vía rápida, 5 caídas y 3 empates.

En esta nota
  • Elwin "Pulga" Soto
  • Javier "Pumita" Rendón
  • Organización Mundial de Boxeo

Comentarios