Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Pujols responde en su debut con los Dodgers al producir una carrera

El veterano Albert Pujols se va de 4-1 con un sencillo remolcador ante los Diamondbacks

Los Ángeles, California.- Albert Pujols cumplió en su primer juego con los Dodgers de Los Ángeles al remolcar una carrera para el triunfo de su equipo 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.


Horas después de ser presentado de manera oficial, el dominicano se presentó a su segundo turno al plato con corredores en las esquinas en el tercer inning y respondió con una rola por el centro que se fue a los jardines para impulsar carrera.


Fue el único imparable que pudo conectar el legendario pelotero en cuatro turnos, en los que se ponchó en una ocasión.


El receptor Will Smith puso adelante a Los Ángeles en el segundo episodio con su cuarto batazo de vuelta entera de la temporada. La tercera rayita llegó en el octavo inning gracias a imparable remolcador de Gavin Lux.


Walker Buehler (2-0) lanzó en gran forma durante siete entradas en las que apenas toleró un hit, dio cuatro bases y ponchó a siete enemigos para apuntarse su segunda victoria.


El mexicano Víctor González batalló en el octavo inning al permitir dos imparables y una carrera, producida por un sencillo de Eduardo Escobar. Con corredores en primera y tercera y dos outs, Kenley Jansen entró a apagar la amenaza y cerró la novena para su octavo rescate.


La derrota fue para Madison Bumgarner (4-3), quien toleró dos hits y dos carreras en cuatro entradas.

En esta nota