No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Puebla presiona a Ea Sports para poner fotografía de Ormeño en su perfil en FIFA 2020

Después de la victoria de Santiago Ormeño, del Puebla, ante Nicolás Benedetti, de las Águilas del América, en el torneo virtual eLiga MX, donde ganó por 3-0 en el partido, Puebla publicó un twett donde le exige a Ea Sports, creador del juego FIFA 20, que ponga su imagen en el perfil del jugador.

Avatar del

Por El Universal

Puebla presiona a Ea Sports para poner fotografía de Ormeño en su perfil en FIFA 2020(Instagram @santorme)

Puebla presiona a Ea Sports para poner fotografía de Ormeño en su perfil en FIFA 2020 | Instagram @santorme

Luego del baile que el Puebla le puso al América (3-0), en la primera fecha de la eLiga MX, el conjunto camotero no pudo evitar la indignación al ver que su héroe detrás del control de PlayStation no tenía rostro.

En el videojuego de FIFA 20, Santiago Ormeño, delantero del Puebla de 26 años de edad aparece con un avatar no genérico, siendo que este viernes se robño la atención de las redes sociales por ser el autor del hat-trick virtual contra las Águilas.

 

 

“Tienes hasta el lunes para ponerle rostro a la nueva figura pro player de México, querido Puebla”, advirtió la cuenta de Twitter del Puebla. 

Con el peso de figuras como Cristian Menéndez, Christian Tabó y Ángel Zaldívar, Ormeño no ha gozado de reflectores en la Liga MX. Apenas en el Clausura 2020 registra un partido (57 minutos), mientras que en la categoría Sub-20 lleva cuatro partidos, todos de titular. 

Curiosamente, Santiago Gabriel se formó en las fuerzas básicas del América. Después jugó en la Segunda División con la filial de los Pumas y en la Liga Premier con Pioneros de Cancún y Lobos BUAP. Su salto a la Primera División fue en el 2018, con La Franja.
 

En esta nota
  • Puebla FC
  • Santiago Ormeño
  • Eliga MX
  • Liga MX

Comentarios