Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Prometen una guerra en función de Promociones González

El ‘Habanerito’ López busca destronar al campeón Plata del CMB, ‘Zurdo’ Morales en función de Promociones González 

La función de mañana organizada por Promociones González tendrá como pelea estelar la disputa del título Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los Mosca.

Erick ‘Habanerito’ López (16-7-2) vino desde Guadalajara para tratar de arrebatarle el fajín a Josué ‘Zurdo’ Morales (25-12-4).

Monroy González también hará un torneo amateur para calentar motores en el Gimnasio Independencia. Se espera una larga jornada con más de 40 combates amateurs a partir de las 12:00 y la cartelera profesional de diez combates a las 19:00.

El ‘Habanerito’ es entrenado por Rigoberto ‘El Español’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El pugilista dejó en claro que viene a dar espectáculo:

Te puede interesar: Inician preparativos rumbo al Medio Maratón Internacional de Tijuana 2023

El Imparcial: imagen de artículo

“Van a ver una pelea como eran antes, como si fuera Barrera contra Morales, ‘El Terrible’ es mi ídolo y es de aquí de Tijuana, a mi me gusta dar guerra. Si está el nocaut, vamos a ganar y llevarnos ese campeonato a casa”, apuntó.

Los boletos tendrán un costo de 350 pesos general y la función se complementa con prospectos de la región y boxeadores americanos que buscan medir su talento.

Somos la promotora que más les ha pegado a los americanos, si vienen a Tijuana tienen que saber que aquí hay madera”, comentó González. 

Te puede interesar: UFC: Brandon Moreno da buenas noticias sobre una posible pelea en México

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota