Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Brandon Moreno

UFC: Brandon Moreno da buenas noticias sobre una posible pelea en México

Brandon Moreno, mexicano campeón de UFC, habló sobre su ilusión de pelear en México y las posibilidades de que se concrete.

CIUDAD DE MÉXICO-. Si hay un mexicano que está en lo más alto de su deporte es Brandon Moreno, pues el peleador bajacaliforniano se mantiene como campeón de peso mosca de las artes marciales mixtas de UFC.

En una conferencia de prensa, Brandon Moreno declaró que tiene toda la ilusión de pelear en México y que directivos de UFC le han dicho que hay buen futuro para su país, por lo que las posibilidades son grandes.

"La excusa perfecta es el hecho de que México tenga a tres campeones, es una locura. La última palabra queda por parte de la empresa, por UFC, pero la esperanza queda allí. Yo tengo la ilusión de volver. He platicado con gente de arriba en la empresa y me dijeron que se tiene un futuro importante para México. 

“Lo único malo es que no me han dado fechas concretas, pero sí se tiene un plan a futuro en el país. Quiero defender mi campeonato dos veces más este año, vamos a ver si la UFC viene a México", señaló el tijuanense.

¿Cuándo fue la última vez que Brandon Moreno peleó en México?

Fue el 21 de septiembre del 2019 la última vez en la que Brandon Moreno peleó en su país, cuando empató contra el ruso Askar Askarov en la Arena Ciudad de México.

Brandon Moreno es uno de los tres mexicanos campeones en UFC

Hasta marzo del 2023, México es el país con más campeones vigentes en UFC, con Brandon Moreno, en peso mosca; Yair ‘Pantera’ Rodríguez, en peso pluma; y Alexa Grasso, en peso mosca femenil.

En esta nota