Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

¡Problemas en el 'Tri': César Montes se baja de Selección Mexicana tras dar positivo a Covid

César Montes no viajó con la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica tras dar positivo a Covid 19.

CIUDAD DE MÉXICO-. César Montes, el joven defensa seleccionado mexicano de Rayados de Monterrey, no viajó con el 'Tri' a Jamaica para el partido de la jornada 9 del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf.

La Selección Mexicana arribó la noche del pasado martes a Kingston, Jamaica, pero sin el defensa central y sin Raúl Jiménez, por lo que serán unas de las ausencias que tendrá Gerardo 'Tata' Martino en su plantel en el juego de este jueves.

De acuerdo con el portal Hoy Fut, el 'Cachorro' Montes y dos miembros del staff dieron positivo a las pruebas aplicadas antes del viaje a Jamaica, aunque el del defensa sonorense de 24 años podría tratarse de un falso positivo.

¿En riesgo César Montes de perderse el Mundial de Clubes?

Cabe señalar que el equipo regiomontano disputará el Mundial de Clubes la próxima semana, por lo que César Montes, en caso de quedarse con resultado positivo, podría perderse el torneo internacional de equipos.

César Montes viene de ser el héroe de su equipo

Los Rayados de Monterrey rescataron el empate contra Cruz Azul el pasado sábado en la jornada 3 del Clausura 2022 de Liga MX, luego de que el 'Cachorro' se convirtió en héroe al anotar gol de último minuto.

En esta nota