No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presidente del Atlético San Luis donará un mes de sueldo en combate al coronavirus

Hace un par de días, Alberto Marrero manifestó que dio positivo nuevamente al coronavirus, pero que su estado de salud ha mejorado.

Avatar del

Por El Imparcial

Presidente del Atlético San Luis donará un mes de sueldo en combate al coronavirus.(Twitter)

Presidente del Atlético San Luis donará un mes de sueldo en combate al coronavirus. | Twitter

El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, anunció que hará una donación de miles de cubrebocas, además de un mes de su sueldo para apoyar a familias que lo necesiten, debido a la contingencia por el coronavirus en México.

Como Club, sabemos que el quedarnos en casa ayuda, pero también estamos conscientes de que podemos hacer más, es por esto que hemos decidido realizar un donativo de 20 mil cubrebocas, así mismo, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo mensual íntegro para apoyar a las familias de escasos recursos mediante despensas que les serán repartidas en sus hogares", informó el equipo mediante un comunicado.

El directivo español es uno de los tantos en nuestro país que padece del Covid-19, por lo que también enviaron un mensaje de esperanza a los aficionados.

"Sabemos que tú como nosotros estamos pasando por la incertidumbre, las ansias de regresar a nuestras vidas cotidianas y las ganas de ayudar de la manera que nos sea posible a terminar con esta pandemia. Estamos comprometidos con nuestra gente de San Luis Potosí y seguro que pronto nos volveremos a ver en nuestra casa en el Estadio Alfonso Lastras", concluyó.

Hace un par de días, Marrero manifestó que dio positivo nuevamente al coronavirus, pero que su estado de salud ha mejorado.

“Me encuentro bien de salud, lo único que siento del coronavirus es dolor de cuerpo, malestar general, ya no tengo dolor de garganta ni fiebre, ahora sigo dando positivo, el jueves me dieron el resultado”, indicó mediante un video distribuido por el club potosino.

En esta nota

Comentarios