Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¿'Pollo' Briseño fue víctima de una infidelidad por parte de su esposa? Esto es lo que se sabe

¿Qué es lo que se sabe sobre la supuesta infidelidad que sufrió 'Pollo' Briseño por parte de su esposa?

GUADALAJARA, México-. Los reflectores en las redes sociales están con el futbolista de Chivas, Antonio 'Pollo' Briseño, debido a una supuesta infidelidad que sufrió el defensa por parte de su esposa.

El 'chisme' de la supuesta infidelidad se dio a conocer este inicio de semana en Twitter y este se viralizó de inmediato, luego de que una usuaria publicó un hilo de fotografías, en el que narró lo sucedido.

La usuaria contó que Ale Sada, esposa de 'Pollo' Briseño, fue a un concierto de Carín León y la vio con un hombre, quien pensó que era el futbolista, pero resulta que varias seguidoras le dijeron que no se trataba de él y le compartieron más imágenes.

Más adelante, la autora del hilo de Twitter señaló que esto habría ocurrido en marzo y que el hombre con el que estaba Ale Sada era José Barba, novio de la modelo colombiana, Camila Rendón.

Llueven memes para el 'Pollo' Briseño

El 'Pollo' Briseño no solo fue víctima de la supuesta infidelidad, sino también de gran cantidad de memes que crearon los usuarios en redes sociales para mofarse del futbolista de 28 años.

En esta nota