Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

'Pollo' Briseño: “Somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad”

Para el ‘Pollo’ Briseño, el ‘Rebaño Sagrado’ es mucho más grande que las ‘Águilas’ por la identidad y la popularidad.

GUADALAJARA, México-. A cuatro días de que se juegue el ‘Clásico Nacional’ entre Chivas y América, el defensa rojiblanco, Antonio Briseño, calentó el partido y dio sus puntos del por qué su equipo es más grande.

Para el ‘Pollo’ Briseño, el ‘Rebaño Sagrado’ es mucho más grande que las ‘Águilas’ por la identidad y la popularidad, aun y cuando sabe que América tiene un título más de Liga MX.

“Ellos pueden traer (jugadores) de cualquier parte del mundo, pero ser el segundo equipo con más títulos, el que tiene más afición, el que más playeras vende y que tiene una identidad de jugar con puros mexicanos es mucho más grande que un título de diferencia”

“Somos mucho más grandes que el América por lo que ya comenté, ellos no tienen identidad. Ganándole al América cumplo uno de los objetivos que tenemos como institución que es ganarle al odiado rival”, declaró el defensa tapatío.

Chivas recibirá al América en esta edición del ‘Clásico Nacional’ como el noveno lugar del Clausura 2021, mientras que los azulcremas llegarán a la Perla Tapatía como los sublíderes del torneo.

En esta nota