‘Pollo’ Briseño defiende llamado de ‘Memo’ Ochoa a Selección Mexicana: “Es el mejor”
Antonio ‘Pollo’ Briseño defendió y justificó el llamado de ‘Memo’ Ochoa a Selección Mexicana, quien afirmó que es el mejor portero mexicano.
GUADALARA, México-. La portería de la Selección Mexicana ha tenido dueño en los últimos años y ese ha sido Guillermo Ochoa, y en este caso Antonio ‘Pollo’ Briseño, futbolista de Chivas, defendió la presencia de ‘Memo’ en el ‘Tri’.
Aunque varios aficionados han pedido que ‘Memo’ Ochoa se haga a un lado de la Selección Mexicana y le dé oportunidad a otros arqueros, el ‘Pollo’ Briseño salió en defensa del canterano del América y actual portero de Salernitana.
"No es su culpa que siga siendo convocado porque está haciendo bien las cosas. ‘Que les dé la oportunidad a otros’… ¿Por qué él le va a dar oportunidad? Como he escuchado. Por qué le voy a dar la oportunidad a otro chavo si yo estoy partiéndomela por mi familia, por mí, por mis sueños.
"Memo Ochoa es el mejor portero de México. Está en Italia parando como si fuera un chavo, a sus treinta y tantos años. Ojala tengamos más jugadores que tengan esa hambre de llegar a su sexto Mundial. Yo sé que se le carga mucho a Memo porque lleva mucho tiempo", mencionó en entrevista con el canal de YouTube "Paulocch".
‘Memo’ Ochoa firme con su objetivo de jugar su sexto Mundial
Uno de los objetivos de ‘Memo’ Ochoa es jugar en México-USA-Canadá 2026 su sexta Copa Mundial de Futbol como seleccionado tricolor, quien ha reiterado sus intenciones en varias ocasiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
TelevisaLeaks destapa guerra por los derechos de la Selección Mexicana: acusan operación sucia contra Carlos Slim
¿Raúl Jiménez regresa a México o se queda en la Premier League? Esto es todo lo que se sabe
¡Listo el sorteo! México estará en el Grupo A de la Copa Oro 2025
¡Messico! ‘Chaco’ Giménez le regala a Lionel Messi la camiseta de la Selección Mexicana