Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Violencia en el futbol

Policía de Santa Clara busca al aficionado mexicano que apuñaló a otro en las gradas

La Policía de Santa Clara ya comenzó a buscar al aficionado mexicano que apuñaló a su compatriota en las gradas, en pleno partido de la Copa Oro 2023.

SANTA CLARA, EU-. El partido de México vs Qatar de la Copa Oro 2023 celebrado el pasado domingo dio mucho de qué hablar y no por la derrota del ‘Tri’, sino por la violencia que se vivió en las gradas de Levi’s Stadium.

Después de que en redes sociales se volvieron virales videos de un aficionado mexicano apuñalando a otro tras una intensa pelea, la Policía de Santa Clara comenzó a buscar al agresor, con el fin de arrestarlo.

A través de su cuenta de Twitter, Santa Clara Police publicó una imagen del rostro del atacante y otra de su acompañante, además de que pidió información para dar con los agresores. Ambas fotos son capturas de pantalla de los videos.

Mientras que el agresor y su presunta acompañante son buscados por las autoridades del condado de Santa Clara, el aficionado mexicano que fue apuñalado se encuentra hospitalizado, aunque estable, según reportes.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Mexicana?

El siguiente partido del ‘Tri’ en la Copa Oro 2023 será el próximo sábado 8 de julio en AT&T Stadium, en Texas, por lo que los elementos de seguridad tendrán el desafío de evitar otro episodio de violencia extrema en las tribunas.

En esta nota