Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Oro

VIDEO: Mexicano apuñala a otro en el cuello mientras México perdía vs Qatar en Copa Oro

No solo en la cancha México deja mucho que desear, también en las gradas un mexicano apuñaló a otro.

SAN FRANCISCO, California.- No solo en la cancha México dejó mucho que desear contra Qatar, en su tercer juego de la Copa Oro, pues también en las gradas del estadio Levi´s se reportó el apuñalamiento de un mexicano a manos de otro.

Una grabación del momento podría ayudar a localizar el responsable, que desde un principio poner a cuestionar cómo es posible que haya logrado entrar al recinto deportivo para un espectáculo familiar con un arma punzocortante, sobre todo por que se tiene la percepción de que en Estados Unidos suelen tener estrictos protocolos de seguridad y filtros para este tipo de eventos.

El violento momento se dio cuando se jugaban los minutos de compensación del encuentro que terminaron ganando los qataríes con un solo tiro a portería.

Mexicano apuñala a otro en cuello en partido México vs Qatar

Uno de los espectadores clavó lo que parece un cuchillo a un compatriota suyo que también vestía de verde pero se quitó la playera para secarse la sangre tras ser apuñalado a la altura del cuello.

El agredido intenta con la jersey absorber la sangre que le brota de la herida, pero la cantidad es tal que lo deja manchado en el cuerpo y frente.

Las impactantes imágenes que se difundieron en las redes sociales el lunes y se han viralizada.

EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

Luego del ataque, dos aficionados se acercan al herido para preguntar cómo se encuentra, después el personal de seguridad aparece y traslada al agredido a través del pasillo del Levi's Stadium, sin que se disponga de información detallada sobre su estado de salud.

Siguen agresiones de mexicanos en la Copa Oro

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurren agresiones entre mexicanos en esta misma edición de la Copa Oro 2023, ya que en el encuentro ante Honduras, una pareja fue golpeada por traer la playera del América.

En esta nota