Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

¡Pobre Faitelson! Oribe Peralta se burla del periodista al recordarle el golpe de Cuauhtémoc Blanco

Oribe Peralta se sumó a las burlas que recibe David Faitelson en redes sociales, referentes al golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco en 2003.

Avatar del

Por Redacción/GH

Oribe Peralta le recordó a David Faitelson el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco.(AP y @Faitelson_ESPN)

Oribe Peralta le recordó a David Faitelson el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco. | AP y @Faitelson_ESPN

HERMOSILLO, México-. El golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson en 2003 ha perseguido de por vida al famoso periodista deportivo de ESPN, y ahora fue Oribe Peralta quien se lo recordó en redes sociales.

Todo comenzó cuando David Faitelson publicó una imagen de "El Tour de Francia", donde Jonas Vinegagaard se detuvo para esperar a Tadej Pogacar, luego de que su rival sufrió una caída en la competencia. 

Después, Marc Crosas atacó a Faitelson, al recordarle cuando criticó a Oribe Peralta por convivir con futbolistas del América tras un Clásico Nacional, pues el 'Cepillo' era futbolista de Chivas, en ese momento.

David Faitelson

"No lo estropees, Marc. Es un gran momento. Hubo una caída, casi una desgracia y estaban compitiendo para ganar el Tour de Francia. Oribe podía meterse al vestidor y ahí abrazarse con quien quiera", respondió Faitelson.

Llega la respuesta de Oribe Peralta, en burla a David Faitelson

"Estropeada quedó tu cara después del hermoso golpazo que te dio el divo de Coapa", escribió Oribe Peralta, para así burlarse de Faitelson y quitarle la seriedad al tweet del periodista.

David Faitelson Oribe Peralta

Después de la respuesta de Oribe Peralta, cientos de usuarios se burlaron de David Faitelson y publicaron memes, referentes a que fue un "tuitazo" el del exfutbolista.

En esta nota

Comentarios