No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pitcher mexicano, Joakim Soria, interesa a cuatro equipos de MLB para 2021

El derecho coahuilense de 36 años ha atraído a cuatro de los cinco equipos de la División Oeste de la Liga Americana, según Jon Morosi.

Avatar del

Por El Imparcial

Joakim Soria presume una efectividad de 3.01 de por vida en Grandes Ligas.(Banco Digital)

Joakim Soria presume una efectividad de 3.01 de por vida en Grandes Ligas. | Banco Digital

EU-. Las trece campañas de Joakim Soria en Grandes Ligas han puesto al relevista mexicano en la mira de varios equipos de MLB para la temporada 2021, quien actualmente es agente libre.

El derecho coahuilense de 36 años ha atraído a cuatro de los cinco equipos de la División Oeste de la Liga Americana, ya que de acuerdo a Jon Morosi, Astros de Houston, Rangers de Texas, Ángeles de Anaheim y Atléticos de Oakland están interesados en el mexicano.

El ex lanzador de Yaquis de Obregón lanzó las dos últimas temporadas con Atléticos de Oakland, y el equipo verde no descarta volverlo a contratar ahorita que es agente libre, según el reporte de Morosi.

En su carrera de 13 años en Ligas Mayores, Joakim Soria presume una baja efectividad de 3.01, 791 ponches en 725.2 entradas y un récord de 35 triunfos y 41 derrotas. Además, fue seleccionado para el Juego de Estrellas del 2008 y 2010.

Algunas franelas ya ha portado el relevista norteño en el beisbol estadounidense, quien ha jugado para Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Cerveceros de Milwaukee y Atléticos de Oakland.
 

 
En esta nota

Comentarios