No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pierre Desir, la nueva contratación de Jets de Nueva York

Los Jets de Nueva York llegaron a un acuerdo con el esquinero Pierre Desir, aun se desconoce por cuantas temporadas y la cantidad salarial.

Avatar del

Por EFE

Pierre Desir, la nueva contratación de Jets de Nueva York(EFE)

Pierre Desir, la nueva contratación de Jets de Nueva York | EFE

ESTADOS UNIDOS -  Los Jets de Nueva York alcanzaron un acuerdo para firmar al exesquinero de los Colts de Indianápolis, Pierre Desir, según confirmó una fuente cercana al equipo de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Desir, de 29 años, que fue cortado por los Colts el sábado, se convierte en el jugador que los Jets estaban buscando luego que los el esquineros Darryl Roberts y Trumaine Johnson dejaron el equipo en los últimos días.

El equipo de Nueva York volvió a firmar a Brian Poole, pero aún necesitaban ayuda, por lo que decidieron contratar a Desir.

 

 

El esquinero firmó una extensión de tres temporadas y 22,9 millones con los Colts hace sólo un año, pero su juego fue inconsistente la temporada pasada a pesar de sus tres interceptaciones, que alcanzaron el récord personal.

Desir jugó 12 partidos, siendo titular en 11 de ellos, y permitió cinco pases de touchdown y una calificación de pasador de 95,6, según Pro Football Focus.

El jugador de esquina ingresó a la liga como una selección de cuarta ronda de los Browns de Cleveland en el 2014, y jugó poco tiempo con los Chargers de San Diego antes de que los Colts fuesen su nuevo equipo durante la temporada del 2017.
 

En esta nota

Comentarios