Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

'Perro' Bermúdez y Christian Martinoli estuvieron cerca de narrar juntos, pero no lo permitieron

Luis 'Doctor' García reveló que el 'Perro' Bermúdez lo invitó a él y a Christian Martinoli a narrar juntos, como parte de su gira de despedida.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Perro' Bermúdez quería narrar con 'Doctor' García y Christian Martinoli.(@enriquebermudez_ y @cmartinolimx)

'Perro' Bermúdez quería narrar con 'Doctor' García y Christian Martinoli. | @enriquebermudez_ y @cmartinolimx

CIUDAD DE MÉXICO-. Por años, Televisa y TV Azteca han tenido una fuerte rivalidad en la televisión mexicana y esto se ha visto reflejado en sus canales deportivos, que pelean el rating cada vez que la Selección Mexicana juega.

Enrique 'Perro' Bermúdez, quien ha sido la voz de Televisa Deportes (ahora TUDN) durante décadas, está en su gira de despedida, por lo que quiso narrar, por lo menos una vez, con las voces de Azteca Deportes, Christian Martinoli y Luis 'Doctor' García.

Fue el mismo 'Doctor' García el que reveló que el 'Perro' lo invitó a él y a Martinoli a narrar juntos un partido, como parte de la gira de despedida de Bermúdez, sin embargo, él mismo supo que los dirigentes de ambas televisoras no lo iban a permitir.

"Veníamos en el avión con el 'Perro' Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN", relató Luis García.

'Perro' Bermúdez sabía que no los iban a dejar narrar con él

Martinoli le preguntó a 'Perro' Bermúdez por qué no los invitó a su despedida, de acuerdo con el 'Doctor' García, a lo que el narrador de TUDN contestó: "Es que no los van a dejar narrar conmigo, pero saben de corazón que por mí están invitados".

En esta nota

Comentarios